Experiencia profesional para el asesoramiento y desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
Desde el año 1975 el Estudio ha estado dedicado a la prestación de servicios a la pequeña y mediana empresa; tanto a las relacionadas con actividades comerciales como a las del ramo industrial y/o de servicios.
Tal como surge del análisis de las áreas de responsabilidad que conforman el organigrama del Estudio, se ha logrado abarcar y satisfacer la integridad de la problemática que afecta la vida empresarial del mencionado sector.
Desde siempre dedicados a los temas que tradicionalmente fueran base de la profesión contable -auditoria e impuestos- la evolución de las necesidades empresarias hicieron que desde el año 1985 se haya desarrollado el área de asesoramiento en Informática y Análisis e Implementación de Sistemas.
Atentos a la creciente interrelación entre los servicios profesionales de consultoría en administración, auditoria, asesoramiento impositivo, etc. con el Derecho Empresarial, se desarrolló esta área, en asociación con prestigiosos estudios jurídicos con especialización en Derecho Comercial (básicamente sociedades, concursos y quiebras) y Derecho Tributario.
Los requerimientos de las empresas nacionales, así como también las necesidades de empresas extranjeras que a partir de los años '90 decidieron desarrollas su actuación en el ámbito del Mercosur, forjaron el desarrollo y desenvolvimiento del área del Consultoría en proyectos de Inversión, Planeamiento Financiero, Organización y Asesoramiento de "Joints Ventures", Uniones Transitorias de Empresas y Sociedades Hóldings, para todo el espacio regional, en asociación con importantes Estudios profesionales del Uruguay y de Brasil.