Desde hoy se pueden presentar las declaraciones juradas 2017 bajo la nueva plataforma online "G


Las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias Personas Humanas correspondientes al período fiscal 2017 deberán ser presentadas mediante el nuevo servicio con clave fiscal "Ganancias Web - Personas Humanas"

La AFIP informa que las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias Personas Humanas correspondientes al período fiscal 2017 deberán ser presentadas mediante el nuevo servicio con clave fiscal "Ganancias Web - Personas Humanas", el cual deberás habilitar a través del Administrador de Relaciones.

Desde el pasado jueves 3 de mayo, si bien presentó alguna demora e inconvenientes, la nueva herramienta está disponible para la carga de datos, los que se podrán guardar.

A partir de este lunes 7 de mayo se habilitará el botón "Presentar Declaración" para que puedas enviar los datos en forma electrónica a AFIP.

Este nuevo servicio reemplaza al aplicativo que corría bajo entorno SIAP para las presentaciones correspondientes al período 2017. Para períodos anteriores sigue vigente el mencionado aplicativo.

Instructivo de la AFIP A fin de facilitar la tarea, la AFIP lanzó un amplio instructivo en donde detalla paso a paso el mecanismo aplicable para la nueva aplicación web del Impuesto a las Ganancias para personas humanas.

La nueva herramienta es obligatoria para las declaraciones juradas de Ganancias correspondientes al período fiscal 2017.

Artículo original

#AFIP #GananciasWeb #PersonasHumanas #Instructivo

138 vistas

CONTACTO

Tel: 5218-5651 (rot)

Soporte remoto

Clickea aquí

© Estudio Jardel & Asociados S.A.
Desarrollado por CENTERCOM 2017